Bienvenido a KAORI Chile. Somos una fábrica de intercambiadores de calor de placas, mundialmente reconocida. Nuestro compromiso es mantener siempre un precio conveniente y entregar la mejor calidad, de manera que nuestro cliente no deba incurrir en un gasto innecesario para poder contar con una operación segura, estable y confiable.

     + Visite nuestra tienda en línea

     + Intercambiadores de placas herméticos

     +  Modelos especiales

     + Intercambiadores abiertos

     +  Distribuidores en Chile

     + Contáctenos

 

 


Contamos con la gama completa de intercambiadores herméticos para transferencia de calor en fluis. Trabajamos con equipos para subenfriamiento de refrigerante; enfriamiento de producto (cerveza; leche, etc...); condensación/evaporación de refrigerante; recuperación de calor, y sistemas asociados. Nuestras placas herméticas vienen en todos los tamaños, desde aplicaciones pequeñas de 5KW hasta 200KW, dependiendo de las condiciones de operación.

  >>   REGRESAR AL INICIO   >>

 

 


La línea de intercambiadores de placas abiertos permite aplicaciones donde sea necesaria la limpieza y mantención del equipo. Además, utilizamos materiales especiales como acero inoxidable, para el intercambio de calor en fluidos con particularidades que pudiesen afectar el cobre. La estandarización de nustro producto, y el compromiso con la calidad, le permiten al cliente acceder a una alternativa conveniente, con respaldo y con garantía.

  >>   REGRESAR AL INICIO   >>